Masthead header

Boda de NEREA y DAVID (León)

La Alegría, la Amistad, el Amor, el Sentimiento y la Felicidad en el estado más puro.

habitación novio vestir Noemie Artycam fotografia fotografos de boda León

4 comments

Nerea - septiembre 25, 2012 - 9:13 am

Noemie, no tengo palabras para expresar todo lo que me gustan las fotos. La verdad que no podríamos haber elegido una fotógrafa mejor que tú.
Has sido una gran profesional y una amiga.
Gracias gracias y gracias

David - septiembre 25, 2012 - 1:24 pm

Que genial!!! :D. De verdad que nos encanta, tenemos muchísimas ganas de ver el resto de fotos, que seguro que nos gustan tanto como estas, más no creo…

Muchas gracias por todo lo que dices de nosotros, estamos encantados de que hayas disfrutado de los ratos que has pasado con nosotros, porque nosotros hemos disfrutado muchísimo cuando hemos estado contigo.

Te encanta tu trabajo y eso se nota, que reportaje más bonito.
Gracias por todo

chencha - septiembre 25, 2012 - 2:29 pm

He vuelto a llorar (de alegria eh!).Muchas gracias por este reportaje tan bonito,recuerda la perfección todo lo vivido ese gran día, tenemos mucha suerte de compartir algo tan grande: «AMOR»
Noemie, sabes que ya formas parte de esta familia tan loca, pero que quiere a lo grande,espero que nos visites pronto para que conozcas el lugar en el que disfrutamos todos los ratitos que nos podemos juntar(a mi me parecen pocos y cortos) y lo pasamos muy bien.
Un saludito y un besazo
Chencha

artycamf - septiembre 26, 2012 - 12:54 pm

Jolin.. qué puedo decir a todo esto?? no tengo palabras!
¡Gracias, garacias! vosotros sois los que habéis hecho que todo fuese tan especial! qué razón tienes Chencha!! me lo dijiste en la peluquería y así lo vi siempre.. el gran ejemplo que tienen en casa, esa vitalidad y ese gran amor qu nunca falta y que perdura en los tiempos. Porque gracias a él sois como sois, gente tan humana y tan feliz. Gracias por poderlo compartir conmigo. Gracias!!! y sí!! espero poder veros pronto! en Palencia, León, Santander o donde sea! un fuerte abrazo a todos!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.